Friday, February 14, 2014

Valentines Day Poem
 http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2012/043/8/5/valentines_day_wallpaper_by_exclusiveyash-d4ph6yg.jpg
  
   Tus ojos son como la nubes que fluyen en el cielo
Mi único pensamiento es nosotros juntos para siempre
La primera vez que te vi fue como un sueño de amor
Me encanta tus ojos de tigre y tus palabras mas romanticas
Me gustaria estar con tigo para siempre debajo de las estrellas
Recuerdo cuando te conoci la primera vez y nunca lo olvide
Pienso en las palabras que siempre me dices y como me cantas en la playa con la puesta del sol
Sueño con tus besos y el amor que siempre me has dado






























2 comments:

  1. El poema esta muy bien escrito y me pregunto de quien es! Espero que tengas un buen día de san valentine!

    ReplyDelete
  2. Me encanta todo lo que decistes es muy romantico.

    ReplyDelete