Thursday, May 22, 2014

Los beneficios de ser bilingüe

Ser bilingüe no es nada malo. Es un privilegio ser bilingüe porque podemos hacer muchas cosas mas de solo hablar. Mis padres son de Guatemala entonces me tocó hablar español de una manera o otra. Hay muchos beneficios de ser bilingüe porque hay muchas cosas más que podemos hacer como agarrar un trabajo mejor. A veces tienen unos trabajos que necesita una persona que habla dos lenguajes. Como soy bilingue, estoy pensando en ser una traductora. Tal vez también una maestra de español porque me encante el español. Ahorita quiero aprender otro lenguaje que es el lenguaje de señas porque siempre me ha encantado y interesado. En este video de los beneficios de ser bilingüe,  dice que podemos evitar las enfermedades del cerebro como alzheimer's disease. Hablar español es una cosa bien maravillosa porque muchas cosas pueden pasar en la vida de uno por solo hablar el lenguaje.  




No comments:

Post a Comment